Teatro
8 VECES TE DEJO
Comedia Romántica
Función:
Sábado 03/06 21:30 hs.
Elenco
Intérpretes: Elvira Gómez,  Gabriel Beck, Emiliano Dátola
Dramaturgia: Elvira Gómez
Técnico: Ignacio Orrego
Producción: Juliana Simoes Risso
Fotografías: Mariana Fossatti. Carolina Allende
Dirección
Gabriel Beck
Sinopsis
“8 veces te dejo” es una comedia romántica que aborda la historia de una pareja a lo largo de su relación. Laura y Steven. Ella es un ser extremadamente sensible, muy autosuficiente que busca una pareja estable y cree en el amor como elemento transformador. Steven es un inmaduro emocional, que padece fobia al compromiso pero se enamora perdidamente de Laura. A partir de una contraposición ideológica la relación de ambos se construye sobre bases muy poco sólidas lo que lleva a que Steven abandone a Laura 8 veces a lo largo de 6 años de pareja. La obra aborda el cómo los pensamientos, miedos, ilusiones, miserias y bellezas de ambos personajes son afectados por el tiempo, la costumbre, la infidelidad y el desgaste.

“8 veces te dejo” fue representada originalmente en el ciclo de Café Concert de Banfield Teatro Ensamble, en Buenos Aires, Argentina y fue modificada en su dramaturgia y puesta en escena a fin de darle formato de pieza teatral.
La obra “8 veces te dejo” pertenece al género naturalista e intenta abordar desde un lugar común la problemática de la falta de compromiso en las relaciones.
La acción en “8 veces te dejo” es guiada por un presentador, o maestro de ceremonias, que guía a los personajes e interactúa con el público generando un lenguaje en dónde la realidad y la ficción se funden y desdibujan. El tiempo en la obra no es lineal permitiendo que le presentador nos lleve y nos traiga adelante y atrás en la relación de Laura y Steven.
La puesta en escena es despojada y austera, la atención se centra únicamente en los personajes, permitiendo una fusión mayor entre el público y el espectáculo.
Duración
75 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 150
Est. y jubilados: $ 100
ANTICIPADAS: 100
Comentarios
reserva online
en cartel
ESTE DOMINGO 25 DE JUNIO ... sigue EL PATAPÚFETE !!!! CICLO DE ESPECTÁCULOS PARA NIÑAS Y NIÑOS CURIOSOS!!!: con la presentacion super especial de nuestros amigos NOBLES BESTIAS !!
presentando su desopilante versión de LOS TRES CHANCHITOS !!!!!: IM PER DI BLE !!!!