CICLO DE HUMOR
JUEGO DE STAND UP
hiper humorrr
Función:
Sábado 21/10 21:30 hs.
Elenco
Elenco Completo: Andy Perizzolo, Gime Erdozahin, Maxi Pezzarini, invitado sorpresa.
Sinopsis
Amantes de las series, los libros, los tappers, las peluquerías y los maniquíes, deciden dejar terapia para contarle al público todos los problemas que sufren diariamente. Lo pueden hacer en cualquier lugar, pero, creen que es mejor hacerlo en un escenario por la impunidad que les brinda el micrófono y las luces. Sedientos de risas, aplausos y gritos, desnudan su alma desde Desembarco del Rey hasta más allá del Muro de Invernalia. Cada uno cree ser el legítimo heredero al micrófono de hierro. Con su humor y picardía buscarán armar el mayor ejército de reidores en la audiencia.
Duración
60 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 150
ANTICIPADAS: 120
El grupo
Después de recorrer diferentes escenarios de bares y teatros, nos encontramos con la iniciativa de formar algo propio y hacer un trabajo en conjunto. Luego de presentarnos en Paseo la Plaza con diferentes amigos del ambiente del Stand Up, nos juntamos a trabajar algo nuevo, algo que nos identifique como lo que somos: freaks, nerds y, un poco, desequilibrados.
Así surge la propuesta de generar nuestro espacio con Juego de Stand Up. Con este show, le mostramos a las personas que queremos conquistarlas a través del micrófono, les contamos cuáles son las secuelas de ser adictos a series, a libros, a personajes, a tappers, entre otras cosas más. Con la excusa de mostrar que sufrimos una adicción a la obra de George M.M. Martin y muchos otros complejos más, pensamos que la mejor manera de curarnos era formar un grupo de autoayuda para que el público se identifique con sus diferentes problemas cotidianos. Y, sumado a esto, como creemos que la risa es la cura de todos los males surgió hacer un Juego… de Stand Up.
Comentarios
reserva online