Teatro
PRECIPITACIÓN
Pre estreno !
Función:
Viernes 17/11 21:30 hs.
Elenco
María Alejandra Caiazza, Norma Bianco, Priscila Velasques, Rubén Carmona, Vanesa Aloi 

Diseño sonoro: Alejandro Taliano

Video: Carla Porroni

Idea de vestuario y escenografía: Sofía Cobas Alè

Fotos prensa: Daniel Merlo

Diseño de iluminación: Ximena Romero y Lamberto Arévalo

Diseño gráfico: Alejandro Taliano

Asistencia de dirección y entrenamiento en técnicas de movimiento: Vanesa Aloi

Entrenamiento en técnicas de improvisación y teatro físico: Ximena Romero


Dirección
XIMENA ROMERO
Sinopsis

Cinco seres detenidos en el tiempo, sostenidos por el hábito y la inercia, se desplazan agotando el espacio sin saber hacer más que caminar.

En ello ocurrirá lo inesperado: la Tierra despertará, sacando violentamente a nuestros hombres de su inalterabilidad, sumiéndolos en estados de desasosiego, exaltación y embriaguez.

Duración
45 minutos
Entradas:
El grupo

Arazzo es un grupo de experimentación escénica que emerge del laboratorio “El actor creador y la obra: dos construcciones en mutua contaminación”.Partiendo del entrenamiento en la metodología de improvisación del Action Theater; Arazzo instala desde su inicio la búsqueda de procedimientos de creación que pongan en primer plano la potencia sensible e imaginativa del cuerpo.
Obras

Nada de mí (2013-14). Dispositivo nómade de improvisación compuesto a partir de textos inspirados en sueños. Dramaturgia abierta que se actualiza de función a función. Creado para espacios no convencionales. Itineró por diferentes domicilios particulares de CABA a lo largo del 2014 y 2015.

 Se llamará Catástrofe (2014-15). Investigación física sobre naturalezas cósmicas con textos de Eduardo del Estal. El proceso fue abierto al público en diciembre del 2014  en Código Montse, CABA.

 Finisterra (2015).Devenir de Se llamará Catástrofe en el que se profundizó en elconcepto de desierto y su deriva en cementerio orgánico y artificial. Estrenado a fines de 2015 en Código Montse, CABA.

 

Comentarios
reserva online