Teatro
"MOI NON PLUS" de Pascual Zamorano
Función:
Sábado 12/05 21:00 hs.
Elenco
Mariano Alvarez, Natalia Raigorodsky, Daiana Ruso, Eduardo Uranga

Dramaturgia: Pascual Zamorano
Voz de Julián: Eduardo Nicolau
Vestuario: Delia Gómez
Escenografía: Eduardo Spindola
Diseño de luces: Carolina Rabenstein
Música original: Hernán Martín Castro Fioravanti
Diseño gráfico: Tobías Cortés
Asistencia de dirección: Natalia Raigorodsky, Daiana ruso
Realización de prótesis: Lucrecia Paula Vasconi

Dirección
EMMANUEL MIRANDA
Sinopsis
Sinopsis:
Florentino y Teresa planean cumplir la última voluntad de su padrino-abuelo Julian, despedirse de su amor de juventud Adela perdida en París.
El recuerdo de Adela que tiene Julian,nublado por sus delirios seniles,es en realidad la imagen de Ricardo,su mejor amigo de infancia y juventud,vestido de mujer, posando junto a él en una foto de un carnaval de antaño.
Teresa y Florentino buscaran la metamorfosis de Ricardo para que reemplace a Adela y despida a Julian cumpliendo su ultimo deseo.
¿Arribará el engaño a buen puerto o se desintegrará antes de tiempo,como un barco de papel?
Duración
60 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 150
ANTICIPADAS: 120
El grupo
Desde diciembre de 2015 un grupo de artistas (actores, actrices, dramaturgo y director) del conurbano bonaerense (Ciudad de Lomas de Zamora, a 20 km de la capital federal) nos juntamos con el propósito de generar un proyecto artístico de investigación con una hipótesis de trabajo que plantea que en las afueras de la capital, las relaciones interpersonales y sociales son distintas, más “sucias” o “rotas”.
Comenzamos a trabajar a partir de distintas experiencias personales, construcciones sociales y el lenguaje teatral; con el objetivo de conformar un hecho espectacular original, que abra quizás un nuevo camino de búsqueda alternativo a la tradicional forma de generación de proyectos, temas y estéticas de nuestra región (conurbano sur), alejándonos de la búsqueda más común que tiene que ver con mirar a “la capital” y tratar de parecerse a ella.
El trabajo consistió en la búsqueda de un texto a partir de ejercicios e improvisaciones dirigidas de un texto que el dramaturgo fue construyendo en cada ensayo. También, a partir de la integración del grupo técnico, el espectáculo se modificó, completó y enriqueció notablemente.
Comentarios
reserva online
en cartel
NUEVO TALLER LITERARIO !!!!: a cargo de Jorge Cabrera
SÁBADOS DE 10 A 11: 30 HS: