VACACIONES !!
LA INCREÍBLE HISTORIA DEL TRAJE INVISIBLE
Función:
Domingo 22/07 15:00 hs.
Elenco

Valeria Ortega, Juan Bär, Juan Bampini, Valeria Fernández, Marco Álvarez.

 

Dirección
Marco Álvarez
Sinopsis
Habíase una vez... ¡Un momento! ¿Por qué todas las historias empiezan con habíase una vez? Probemos otra cosa: habíase tres veces.
Primero habíase un rey muy vanidoso, al que le encantaba vestir los mejores trajes. Dos astutas tejedoras le prometieron al rey un traje que era invisible para los tontos.
Segundo el rey vistió el traje invisible para su desfile, y todos los habitantes del reino fingieron verlo porque temían ser tenidos por tontos.
Tercero un niño dijo ¡Pero si el rey no viste ningún traje!
La increíble historia del traje invisible es una obra de teatro para toda la familia que invita a imaginar las tonterías que podríamos hacer si viviéramos con miedo a parecer tontos.

 

Duración
45 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 180
ANTICIPADAS: 130
El grupo

Somos una compañía teatral estable integrada por actores y músicos, que nos dedicamos a la producción de espectáculos de calidad para toda la familia. Buscamos, a través de la investigación y formación permanente dentro de nuestro lenguaje, lograr una estética propia y reconocible en nuestras obras. Un sello que encuentra su característica distintiva en la concreción de espectáculos con dramaturgia propia, música original y humor. El primer espectáculo de la Compañía, estrenado en junio de 2009, tiene como nombre Gretel y Hansel, una historia de Compañía del Revés. Allí realizamos nuestras primeras funciones, donde las escuelas se acercaban al teatro. Desde entonces hemos realizado funciones en distintos teatros, escuelas, centros culturales, en festivales y en giras nacionales e internacionales. A comienzos de 2013, estrenamos nuestra segunda creación: Dulcinea, locura quijotesca, versión propia del Quijote, hecha en base a los textos de Miguel de Cervantes. Esta obra diseñada para salas, se adapta también a espacios abiertos, inauguramos así una nueva relación con el espectador y una nueva posibilidad de desarrollo de nuestro trabajo actoral. Desde 2013 formamos parte del GETI (Grupos estables de teatro independiente), un espacio de gestión de políticas que promocionan el teatro de grupos. En 2015, año en el que estrenamos nuestro último espectáculo La increíble historia del traje invisible. Una vez más hacemos una relectura de los clásicos, en este caso una versión de “El rey desnudo” de C. Andersen. El 2018, nuestro noveno año, nos encuentra preparando un nuevo espectáculo. Siempre buscando el revés de las cosas.

Comentarios
reserva online
en cartel
NUEVAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DEL DISPA!! TEATRO | MÚSICA | DANZA | PLÁSTICA | LETRAS.: Todavía estás a tiempo de sumarte!!!