VACACIONES !!
BATUKE
música para niños y niñas
Función:
Martes 17/07 15:00 hs.
Elenco
Cintia Guichet (voz) 
Gustavo Corrado (piano y voz)
Mariano Promet (bajo y voz)
Sayi Ibarra (guitarra y voz)
Matias Corrado (batería)
Sinopsis
BATUKÉ es una agrupación de MÚSICA INFANTIL con canciones propias, narraciones, juegos rítmicos y melódicos. Todo confluye en espectáculos musicales de carácter lúdico, con la participación de grandes y chicos. El grupo está integrado por Cintia Guichet (voz y accesorios), Sayi Ibarra (guitarra criolla), Mariano Promet (bajo), Matías Corrado (batería) y Gustavo Corrado (piano). Las actuaciones en vivo se realizan en escuelas, cumpleaños, festivales y eventos infantiles en general. Éstas incluyen elementos del teatro, danza y proyecciones audiovisuales, entre otras expresiones artísticas.
Batuké nació en el 2016, año en el que se presentó en varios escenarios de la provincia de Buenos Aires: Teatro F.E.R.E.-Remedios de Escalada; Teatro Español (festejo del “Día del Niño” organizado por el INCAA y el INAMU), Plaza Grigera- Lomas de Zamora; Centro Cultural Matute-Gerli; y Centro Cultural La Calle Larga- Avellaneda.
Con una amplia concurrencia, durante el 2017 brindó su espectáculo en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, así como en diferentes jardines de infantes y salones de fiestas. También estuvieron en la Biblioteca “Del otro lado del árbol” en La plata. El 8 de julio de ese mismo año se presentaron en La Usina del Arte (C.A.B.A.) en el marco del ciclo “La mar en coche” a sala llena y luego del show realizaron un taller de música y movimiento para niños y sus familias en el marco del ciclo la “Mar en acción”.
En vacaciones de invierno (2017) se presentaron en varios espacios culturales de la zona sur (Claypole, Banfield, Burzaco, Lanús, Lomas de Zamora).
El grupo acaba de lanzar su primer disco, donde participaron grandes invitados como: Kevin Johansen, Bruno Arias, La Chiqui Ledesma, Daniel Maza, entre otros. En septiembre se presentaron en la Ciudad de Bolivar y en Octubre participaron en el Mocilyc (Movimiento de la canción infantil Latinoamericana y caribeña) organizado por el MOMUSI, en la sede de Tucumán y en el cierre del encuentro tocaron en el Centro Cultural Kirchner.
El 17 de Febrero de 2018 presentó su show en La Usina del Arte (C.A.B.A) en el marco del ciclo “La mar en coche”, espectáculo que recibió difusión por diferentes medios de comunicación como Página 12, La Nación y Clarín, entre otros.
El próximo domingo 27 de mayo estarán presentándose en la Sala aparecidas, espacio de arte independiente (Pacheco) en el marco del ciclo organizado por el Momusi para mayo y junio del corriente año.
Actualmente se encuentran cerrando las fechas de shows para las vacaciones de invierno de este año
Duración
60 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 180
ANTICIPADAS: 130
Comentarios
reserva online