VACACIONES !!
CANTÁ BAILÁ Y JUGÁ - Sin Julepe
Vacaciones de Invierno 2019 en Dispa
Función:
Martes 23/07 15:00 hs.
Elenco
Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro
Dirección
Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro
Sinopsis
“Cantá, bailá y jugá” es un espectáculo teatral destinado a todo público en el que se presentan dos personajes clownescos, Carota y MarChiquita, como los fundadores de Sin Julepe. Sin Julepe es un pueblo lleno de colores, relleno de sabores, y es un lugar en donde el amor y el respeto son fundamentales para llevar adelante sus actividades principales que son: CANTAR, BAILAR Y JUGAR. Lamentablemente algunos habitantes y visitantes de este pueblo, a medida que van creciendo en edad, se van olvidando de cómo jugar. Es por eso que estos dos adorables y delirantes payasos se ven en la obligación de, cada tanto, de brindar un concierto para recordarles a todos lo maravilloso y genial que es jugar. En este concierto sucederán los más insólitos enredos y se propondrá a través de una entretenida interacción con el público reflexionar acerca de la importancia de compartir las ganas de jugar siempre, de cuidar el medio ambiente y respetar el mundo en el que vivimos.
Delirantes, frenéticos y sensibles, así son estos dos payasos, que a través de un sinfín de vibrantes melodías y cómicas escenas, invitan a padres e hijos a cantar, bailar y jugar SIN JULEPE.


--- Edades sugeridas : de 2 a 10 años


--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICIPADAS: 200
El grupo
SIN JULEPE es un dúo de payasos, un circo musical. Se forma a partir del afán de sus integrantes de volcar en el teatro y la música una nueva creación artística dedicada al público infantil y a todo adulto que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida.
Mercedes Lía Hernández es actriz, clown, cantante y docente. Trabajó cuatro años en el CIRQUE DU SOLEIL como payasa principal de los espectáculos “Varekai” y “Amaluna”. Se desempeñó también como actriz en diversos espectáculos de la escena porteña, y como docente en variados espacios educativos.
Jonatan Negro es clown, músico, malabarista y artista de circo. Ha recorrido el mundo con su personaje “Carota” y su espectáculo “Pequeñas Grandes Hazañas”, participando de importantes festivales en Asia, Sudamérica y Europa.
Comentarios
reserva online
en cartel
SE VIENEN LAS VACAS DE INVIERNO EN DISPA!! : DE LUNES 22 DE JULIO, TEATRO, CIRCO, CLOWN, MÚSICA Y TÍTERES PARA NIÑOS Y NIÑAS. MUY PRONTO TODA LA INFO!!.