VACACIONES !!
CUENTOS DE NORTE A SUR - Gabriela Pagés
Vacaciones De Invierno 2019 en Dispa
Función:
Miércoles 24/07 15:00 hs.
Elenco
Gabriela Pagés: actriz naradora
Guillermo Sniezyk: músico
Dirección
Gabriela Pages
Sinopsis
-El cuervo me dijo: La oscuridad crece y crece esto ya ha pasado una y mil veces ...Entonces comencé el viaje, la búsqueda...
La cuenta cuentos nos hace parte de su historia y nos invita a un recorrido mágico por América. Un viaje donde lobos, colibríes y ballenas nos regalan antiguas palabras. Cuentos, leyendas y canciones que nos ayudaran a iluminar los corazones.
Cuentos de Norte a Sur es una obra de narración,teatro, música en vivo,canciones y títeres.

--- Edades sugeridas : toda la familia


--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICIPADAS: 200
El grupo
Gabriela Pagés forma parte del grupo La compasiva teatro con el que llevan ya 12 años de trayectoria. Durante el 2014/15/16/17 realizaron un viaje por América, desde Estados Unidos a Argentina en un motorhome. Fue en esta experiencia donde comienza a incursionar sin saberlo el la narración oral y descubre la importancia de los cuentos.
Al volver a buenos aires en 2017 comienza a contar cuentos para niños en distintos espacios utilizando la técnica del teatro de papel y sombras. En 2018 monta en su bicicleta el Kamishibay (antigua técnica de narración oral japonesa) y estrena una primera versión de cuentos de norte a sur en el teatro de las Nobles Bestias , en el 2019 convoca a Guillermo Sniezyk para ponerle música en vivo tanto a los cuentos como a las canciones que esta tenia y transformarla en un hecho completamente vivo que dependa muy poco de los efectos técnicos ya que allí decide la esencia de la narración oral.
Comentarios
reserva online
en cartel
SE VIENEN LAS VACAS DE INVIERNO EN DISPA!! : DE LUNES 22 DE JULIO, TEATRO, CIRCO, CLOWN, MÚSICA Y TÍTERES PARA NIÑOS Y NIÑAS. MUY PRONTO TODA LA INFO!!.