VACACIONES !!
LUPA, MUNDOS PARA MIRAR DE CERCA - Lupa, compañía de muñecos
Vacaciones de Invierno en Dispa 2019
Función:
Martes 30/07 15:00 hs.
Elenco
EUGENIO DEOSEFFE – AGUSTINA VILLANES
Dirección
Javier LEster
Sinopsis
El espectáculo "Lupa. Mundos para Mirar de cerca" es una invitación a ver las cosas en detalle, a prestar atención a las pequeñas cosas que olvidamos en el curso de nuestra vida diaria, y para obtener la maravilla de estos preciosos momentos. La muestra presenta una variedad de personajes que invitan al público a penetrar en su mundo muy singular. Y durante este instante tan fugaz como un destello, estas criaturas se reunirán el público en espacios poéticos con la risa, la emoción, la alegría, el amor, la acción y la locura . Es un momento hipnótico para ser disfrutado a cualquier edad de la vida.

"Lupa" se ha creado a partir de investigación que explora la construcción y manipulación de títeres y marionetas; y la búsqueda de la potencia metafórica que estos objetos pueden ofrecer. Es un verdadero viaje mágico para los niños y los adultos.

Participó de festivales internacionales en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Cuba, México, Guatemala, Perú y El Salvador cosechando numerosos premios y distinciones.

--- Edades sugeridas : toda la familia

--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICIPADAS: 200
El grupo
LUPA, Compañía de Muñecos es creada en febrero del 2014 por Eugenio Deoseffe. Surge a partir de la necesidad de exploración de otros horizontes expresivos y su fascinación por el mundo de los objetos. En una búsqueda de varios meses construye en su taller las marionetas y los títeres de mesa que conforman “Lupa, mundos para mirar de cerca”.

LUPA ha realizado numerosas presentaciones en teatros, festivales teatrales, instituciones educativas y eventos. La búsqueda de una estética particular y un contenido que pueda ser disfrutado por públicos de cualquier edad son características de la propuesta de LUPA. También el predominio del impacto visual y musical y la utilización de lenguajes inventados para que pueda ser apreciado por espectadores de cualquier lugar del mundo.

Entre sus espectáculos se encuentran además de Lupa, Mundos para Mirar de Cerca, Martino Gomaespuma (ganador de seis premios ATINA y dos premios Javier VIllafañe), Algún día todo esto será tuyo (Coproduccion con la COmpagnia Traversiere de Francia) y La Reveladera (espectáculo de Teatro en Miniatura para un solo espectador)
Comentarios
reserva online