VACACIONES !!
SEÑOR GALILEI. UN ESPECTÁCULO DE BURBUJAS - Los Andantes de la gran cosa
Vacaciones de Invierno 2019 en Dispa
Función:
Jueves 25/07 15:00 hs.
Elenco
Pablo Silvero - Stephanie Dame - Ariel Cesar
Dirección
Pablo Silvero
Sinopsis
Un atrónomo espera, impaciente, el paso de la primera Burbuja Fugaz en la Historia del Hombre sobre la faz de la Tierra. Ellos, los Otros, lo saben... y vienen. A toda prisa!

Junto a su ayudante Andrea, emprenderán un viaje único, visual, efímero, renacentista, que va desde la mínima espuma hasta los planetas...

Teatro, humor, música de época, proyecciones, ciencia, sombras multicolores y burbujas se unen en esta aventura... que recién comienza!!!

--- Edades sugeridas : para toda la familia

--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICPADAS: 200
El grupo
Los Andantes de la Gran Kosa nace en el 2008 con Pablo Silvero y Stéphanie Damé (Canada). Es un grupo de teatro y circo indepediente y autogestivo que sale de Argentina, Buenos Aires, el 6 de junio 2008 con el fin de recorrer toda Americalatina. La meta: Canada, Montreal ! De polo a polo, de la casa de uno a la casa del otro!

Asì es como llega la aventura de andar por todo nuestro país, Chile, Bolivia , Perù, Ecuador, Colombia, Venezuela, cruzan el Canal de Panamà, recorren también todo Centroamèrica, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Hondura, Guatemala y Mèxico. Luego participan de festivales callejeros en Barcelona (España) y continúan el trabajo de calle en Toulouse y Paris (Francia), para finalmente trabajar por dos temporadas de verano consecutivas en Montreal, Canada.

En Perù, consiguen a la CHOLA, camioneta casa rodante que los llevará por los siguientes años de viaje, antigua pero fuerte, como la tradicion andina.
En 2009, cocrearon el primer espectáculo de cirko-teatro de calle *FILIP Y BARBAJEANNE*, ese mismo año. Después, en 2010, aparece POBRE DEL CIRKO (tragicomedia muda en tres actos); en el 2013, aparece el unipersonal BLA BLA BLA actuado por Pablo y dirigdo por Stephanie. En 2017, llega otro unipersonal: *ENTIDADES MENORES*, unipersonal de burbujas y sombras, y en 2018 su versión para todo público Filip y los seres fugaces. En 2019, llega su forma definitiva con Señor Galilei...; por su parte, Stephanie presenta su unipersonal Aterrizando
Comentarios
reserva online