VACACIONES !!
BASTA DE CHÁCHARA - Toca Madera
Vacaciones de Invierno en Dispa 2019
Función:
Lunes 22/07 15:00 hs.
Elenco
Bárbara Gilles, Lola Torres, Martina Vior
Dirección
Mariana Ortiz Losada
Sinopsis
"Basta de Cháchara” Es nuestro llamado a la escucha. Un aquí y ahora que nos pide parar y encontrarnos a jugar con el otro y con el juego de la música en vivo, que tanto nos gusta compartir. Un puñado de canciones de repertorio argentino y latinoamericano para cantar y un montón de instrumentos hilados en una propuesta de juego teatral.

El gesto de “tocar madera” es cultural y socialmente un símbolo para encomendarse a la buena suerte. La madera representa el árbol, las raíces, la tierra. Lo genuino de la naturaleza que siempre es positivo Nuestra música hace eco en esas raíces y nuestros instrumentos en la madera. Cuando “tocamos madera”, estamos haciendo música.

Y basta de chácara? Creemos en la escucha y la contemplación como base de la comunicación entre seres humanos. La música no es ajena a esto, sino todo lo contrario. Invitar al silencio es proponer escuchar lo que el otro tiene para decir. Escuchar cuando hay algo nuevo, algo interesante, algo que debe ser dicho. Nuestra propuesta apunta a que la experiencia artística sea un vínculo de unión, de aprendizaje y de expresión.

--- Edades sugeridas : de 2 a 10 años 

--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICIPADAS: 200
El grupo
TOCAMADERA

Somos músicas y profesoras de música en distintos niveles e instituciones.
Desde el año 2014 recorremos teatros, escuelas y ámbitos educativos varios con nuestro espectáculo "Café con pan" . Dicho espectáculo mantiene una dinámica de juegos y actuación sostenida en un repertorio de selección, en las voces e instrumentos que interpretamos. En 2015 fuimos incluidas en el programa “Chocolate Cultura”, del Ministerio de Cultura de la Nación, para acercar nuestra música a diferentes espacios de infancia y difusión cultural gratuita. En el año 2016 fuimos beneficiadas por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) con un subsidio para la grabación de nuestro 1er disco “BASTA DE CHÁCHARA”, editado este año con la cooproducción musical de Herán Bruckner

Comentarios
reserva online
en cartel
SE VIENEN LAS VACAS DE INVIERNO EN DISPA!! : DE LUNES 22 DE JULIO, TEATRO, CIRCO, CLOWN, MÚSICA Y TÍTERES PARA NIÑOS Y NIÑAS. MUY PRONTO TODA LA INFO!!.