VACACIONES !!
"EL MITO DE DÉDALO E ÍCARO" - Obras Taller
Vacaciones de Invierno en Dispa 2019
Función:
Viernes 02/08 15:00 hs.
Elenco
Maximiliano Galeano
Dirección
Facundo Garay
Sinopsis
Un cuentacuentos junto a un proyector de diapositivas relata el Mito de Dédalo e Ícaro: Dédalo es un gran creador de laberintos y junto a su hijo Ícaro se dirigen a una ciudad llamada Creta en búsqueda de trabajo; pero en esta ciudad acecha el Minotauro; entonces juntos deberán crear el más difícil de los laberintos para encerrarlo ahí. Lamentablemente no todo será tan sencillo.
¿Alguna vez no le hiciste caso a mamá o papá? ¿Y qué pasó después? ¿Te animas a representarlo?

--- Edades sugeridas : de 5 a 10 años

--- Las entradas anticipadas se retiran en boleteria hasta un día antes de la función, de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 13:00 hs, Sábado de 11:00 hs a 17:00 hs.

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 250
ANTICIPADAS: 200
El grupo
El proyecto de las “Obras Taller” nace en el año 2018 con la idea de fusionar una obra de teatro para niñxs con un taller inicial de actuación.
Utilizando mínimos recursos (música incidental y un proyector de diapositivas) para poder trasladarla de manera sencilla; han recorrido Jardines, colonias y teatros de Capital Federal, Bs. As. y la costa atlántica.
Maximiliano Galeano y Facundo Garay trabajan juntos hace más de 5 años en la compañía teatral infantil Cine y Tablas recorriendo: Teatros, escuelas, ferias y festivales en Bs. As. y Tierra del Fuego.
Comentarios
reserva online