ESTE DOMINGO 25 DE JUNIO ... sigue EL PATAPÚFETE !!!! CICLO DE ESPECTÁCULOS PARA NIÑAS Y NIÑOS CURIOSOS!!!: con la presentacion super especial de nuestros amigos NOBLES BESTIAS !!
presentando su desopilante versión de LOS TRES CHANCHITOS !!!!!: IM PER DI BLE !!!!

01/07/2016
GRACIAS A TU COLABORACIÓN EL DISPA SIGUE CRECIENDO!!!!
nuevos avances en la ampliación de la Sala!!!!
Concluida nuestra primera campaña en IDEAME, plataforma latinoamericana de financiamiento colectivo, hemos logrado reunir -con el aporte de muchos de ustedes- fondos para seguir avanzando en la ampliación de nuestra querida SALA DE TEATRO.
Estas últimas semanas nos encontraron a pleno trabajando para invertir concretamente el dinero recaudado, es por eso que encaramos las siguientes tareas:
Armamos con material reciclable un enorme cerramiento portátil - de 10 mts. de largo y más de 2mts de alto, plegado en 8 secciones - para dividir el espacio de dictado de clases del pasillo de circulación que comunica toda la casa. Pronto lo revestiremos, pintaremos e iluminaremos para que se integre al sistema estético del resto del centro cultural!!
Colocamos el portón interno de entrada a la sala con dirección anti pánico ¡! Lo que implicó invertir la dirección de las puertas, derribar partes de paredes, armar nuevos marcos..
Instalamos unas enormes ruedas a nuestro sistema de gradas, para hacerlas maleables y poder disponerlas del modo que requiera cada actividad que desarrollemos en el teatro!!
Colocamos cinco nuevas y grosas cerraduras, para garantizar la seguridad de la casa y el esfuerzo que todos ponemos al sostenerla!
Como siempre, mucho trabajo, puro amor..
Desde ya, nuestro profundo agradecimiento a TODOS LOS AMIGOS DEL DISPA que participaron colaborando, replicando, compartiendo nuestra Campaña!
ENORMES GRACIAS a Guille Roig, Luisa Roig, Kari Levy, Dara Costas, Juli Greco, Nati Canzani, Andrés Villegas, Anita Escardó, Graciela Pelaez, Lis Muñoz, Noemí Giménez, Adrián Núñez, Neti, Miguel Pérez, Brenda Speranza, Vivi Losada, Kari Zinik, Marcos Escardó, Carlos Zerr, Alicia Pérez, Julián Riveros, Andrea Paz, Paula Núñez, Ana María Nieto Esbry, Flor Pacífico, Mariana Barragan, Paola Mastrángelo, Norma Ricciuti , Marcelo y Norma Frías.
ES EN GRAN PARTE CON VUESTRO CONCRETO APORTE QUE PODEMOS HACER ESTOS AVANCES.
NOS CONMUEVE EL APOYO INCONDICIONAL QUE NOS PROFESAN, EL COMPROMISO CON EL QUE BANCAN ESTE PROYECTO CULTURAL EN NUESTRO BARRIO Y EL ALIENTO QUE NOS BRINDAN PARA SEGUIR APOSTANDO..
SON TIEMPOS COMPLEJOS QUE NOS DEMANDAN INVENTOS CREATIVOS PARA SEGUIR CRECIENDO..
SIN EMBARGO, SABEMOS QUE COMPARTIMOS CON MUCHOS DE USTEDES LA CONVICCION DE QUE EL UNICO MODO DE MEJORAR Y TRASNFORMAR NUESTRA REALIDAD ES HACIENDOLE ESPACIO A LA REFLEXION, AL ENCUENTRO, AL DIALOGO Y A LA CONCRECIÓN DE PROYECTOS..
TODO ESO HACEMOS EN ESPACIO DISPARATE, DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS.
DE NUEVO, GRACIAS POR SER PARTE.

 



Comentarios