02/01/2017
FEBRERO EN ESPACIO DISPARATE / VERANO BAJO LA PARRA!!!
Seminarios intensivos, talleres, espectáculos y mucho más!!!
En el mes de febrero, Espacio Disparate tiene variadas propuestas pedagógicas, destinadas a diferentes edades e intereses:

* SEMINARIO DE PRODUCCIÓN DE CAFÉ CONCERT Y VARIETÉ

Durante dos meses, febrero y marzo, se dictará este seminario intensivo en el género café concert y variete, por los reconocidos actores  y hacedores del género Hernán Vazquez y Soledad Bautista. El objetivo del seminario es montar un espectáculo en formato de Varieté o Café Concert. Luego de 8 encuentros, se realizarán 2 fechas en Espacio Disparate.
Se brindará un espacio en el cual el grupo encontrará las herramientas para la realización de números y/o rutinas propias, trabajando de manera conjunta con todos los integrantes (compañeros y coordinadores). Y transitando por los diferentes roles que la actividad demanda. Armado de personajes. Ejercicios para facilitar la creatividad a la hora de escribir. Improvisación. Montaje de escenas. Nociones de puesta y estructura dramática. Dinámica del espectáculo y un constante entrenamiento activo.

Dirigido a alumnos de teatro con al menos 1 años de experiencia y previa entrevista telefónica. Desde 18 años.
Vacantes limitadas!!

*  MÚSICA. TALLER DE GUITARRA Y PIANO!!

Re comienzan los talleres de guitarra y piano dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Con modalidad de clases individuales o grupales, los talleres de música abordan diferentes géneros y estilos a través del intrumento elegido.  Ritmos y formas, apreciación musical, escalas, lectura, composición, improvisación y ensambles.


* JUEGOTECA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Un espacio de juego libre con diferentes actividades según edades e intereses. Actividades teatrales, plásticas, juegos con el cuerpo, cocina, búsqueda del tesoro y mucho más!!!

* TEATRO

Pre temporada de los talleres de experimentación teatral para jóvenes y teatro para adultos. Improvisaciones, montaje de escena, trabajo corporal, textos, creación de personajes

* SEMINARIOS DE VERANO  

Humor / clown / títeres / El juego como herramienta de animación


PRETEMPORADA de ESPECTÁCULOS:

* Música en la parra / ciclo de cantautores

* JA JA JA / Ciclo de Humor


Comentarios