18/07/2017
LAS VACAS DE INVIERNO COMENZARON CON GRANDES ESTRENOS!!!!
Nuevo hall + nueva cabina + nuevas luces + mejor calefacción !!!!
Como viene sucediendo hace ya ONCE AÑOS, !!!, ESPACIO DISPARATE comenzó su original TEMPORADA DE VACACIONES DE INVIERNO ofreciendo una programación de calidad, variada y con obras de teatro para todos los gustos.

Este ciclo está consolidado como un éxito de público; nuestros vecinos colman año a año la casa en busca de espectáculos de nivel , pensados para niños ávidos de descubrir nuevos lenguajes y nuevas historias. Reconocidos grupos dedicados al público infantil se dan cita en nuestra casa de artes, convirtiéndolo en una alternativa concreta a la hora de elegir cómo y dónde estimular a nuestros niños.

En esta oportunidad ademas, seguimos estrenando GRANDES NOVEDADES :

NUEVO HALL DE ENTRADA: Con un esfuerzo enorme enorme enorme, y gracias al incondicional apoyo de la arquitecta Viviana Sonia Losada, agrandamos la recepción del Dispa , para que entren todos toditos y ya se sienta la magia del encuentro apenas se abra nuestra portón de entrada!! Las genias de Agos Lotito, Giorgia Buldini, Emanuela Salvatori y Mara Parisi ya lo llenaron de color y bellezas!

NUEVA CABINA TÉCNICA: A partir de agrandar nuestra sala (aumentamos nuestra capacidad de 50 a 100 espectadores !!!!) se resignificó el espacio escénico ya que ahora podemos albergar espectáculos de mayor despliegue y con necesidades técnicas más complejas...por tanto y al fin !!! instalamos una nueva cabina mas espaciosa y mejor ubicada para que los artistas puedan contar con tooodooo lo que precisan para montar sus trabajos del mejor modo posible!! Los expertos Dolores Escardó, Gabriel Ardanaz, Julian Núñez y Andrés Carpintero , lo hicieron posible !!!

NUEVA INSTALACIÓN DE LUCES: Desafiando todas las leyes de la física, pudimos instalar un nuevo barral de luces frontales , y colgamos alli unos mega faroles , fruto del apoyo del INT y del incansable trabajo de Julian Núñez y nuestra maravillosa amiga Caro Rabenstein, que siempre nos da una mano con su arte de la iluminación!!!

MÁS CALEFACCIÓN: con la casa y el corazón más grande, también le tocó el turno a nuestras instalaciones! así que a partir del apoyo que nos brindó el Instituto Nacional del Teatro pudimos mejorar la calefacción que teníamos y abrigar nuestra hermosa sala, instalando mas estufas en la sala y un equipo de aire frío/ calor en el hall de entrada !!

MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO TRABAJO !!
y una renovación rotunda de nuestra enorme apuesta: SOSTENER UN TEATRO EN EL BARRIO
A COMO DÉ LUGAR , CON VIENTO A FAVOR Y VIENTO EN CONTRA ...PORQUE SABEMOS QUE ES POSIBLE Y EN ESTOS TIEMPOS ..NECESARIO COMO ESPACIO DE ENCUENTRO!

LOS ESPERAMOS !!!
TODOS LOS DÍAS 15 HS, CADA DÍA UN ESPECTÁCULO DIFERENTE!!
Toda la programación en nuestra web: www.espaciodisparate.com

 



Comentarios