GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO GRAN !!!!: en las puertas del Dispa !!!
ESTE SÁBADO ...: 16 /12 ..a partir de las 20 hs ..

03/10/2017
OMAR ESTRENA Y REESTRENA
"solo el amor convierte en milagro el barro "
Por puro empuje de la vida misma, porque muchos quizás sentimos algo parecido al mismo tiempo, porque nos sigue pareciendo imposible, porque tejimos con él miles y miles de historias…esta semana se armó sin querer queriendo una especie de homenaje al intenso hombre de teatro que fue OMAR AÍTA.
El jueves se estrena EL UNO SIN EL OTRO el texto de su autoría que estaba ensayando desde principios de año, con dirección ahora de su hijo, Leandro Aíta, y en donde actúa y vibra gente amiga como Isabel Iglesias, Andrea Vázquez, Diego Carreño, entre otros,  y nuestra hermosa Agostina Lotito. La cita es en el Teatro El Tinglado, adonde iremos en bandada desde el sur a compartir este enorme proyecto que al fin sube a escena. Y si bien los alentamos a que crucen el charco y no se la pierdan, ya les anticipamos que en diciembre… vienen al Dispa ¡!
Y el sábado, ahora si en nuestra sala – en donde también nació El Canto de la Oveja, otros de sus espectáculos - seremos parte de otra celebración..el REESTRENO de PIERNAS ENTRELAZAS, el espectáculo escrito y dirigido por Omar que tantas satisfacciones convidó tanto a sus hacedores como a los que fuimos espectadores de todas sus temporadas.
Historias cruzadas, gente de barrio, quimeras, silencios , absurdos..volverán a escena esta semana en sus palabras, y cómo nos cuenta su compañera de toda la vida , la querida e infatigable Silvia Galván – que está entre bambalinas junto a Camila acompañando todo este trajín creativo, como siempre- pronto se vienen más y nuevas producciones, mas y mas palabras de Omar.

Encuentros para recordarlo en patota, reírnos o emocionarnos una vez más con su mirada del cotidiano y celebrar parte del mucho teatro que inventó.
LA INVITACIÓN QUEDA HECHA, ESTE SÁBADO 7 DE OCTUBRE 21:30 HS EN ESPACIO DISPARATE
PIERNAS ESTRELAZADAS de Omar Aíta, con las geniales interpretaciones de Veronica Intile, Cecilia Tognola y Sabrina Lara, la asistencia de dirección de Anabel Ferreyra – siempre presente en el trabajo de Omar - y el diseño de sonido de la talentosísima Martina Vior.

 



Comentarios