23/03/2018
COMIENZA EL TALLER DE MOSAIQUISMO!!!
a cargo de Kari Zinik !!!!
Luego de haber realizado e inaugurado el increíble mural que hoy engalana las puertas del Dispa, insistimos e insistimos y , a pedido del público, logramos traer a la grosa de Kari para que nos convide su saber acerca de esta técnica tan inspiradora que es el MOSAIQUISMO.
Pensando en ampliar las propuestas que abrimos este año, con la idea de convocar a nuevos vecinos y vecinas que tengan deseos y ese cachito de tiempo para dedicarse a si mismos, abrimos la inscripción a este hermoso Taller con la intención de que sea el primero de muchos nuevos espacios de encuentro.
Introducirnos en la técnica del llamado "trencadís", aprender a usar sus herramientas , los cortes, experimentar sobre distintas superficies , incorporar conocimientos sobre paletas de colores, materiales y , sobre todo, encontrarnos con el impulso creador que todos tenemos dentro y que muchas veces no encuentra el canal para ser expresado.
El recorrido de un proceso creativo como propuesta inicial , una experiencia enriquecida además por la vivencia de ser realizada en grupo, clave de muchas de nuestra propuestas pedagógicas.
Felices de sumar a Kari al equipo de profes del Dispa , los invitamos a todos y todas a asomarse a este mundo maravilloso , a sumergirse en la magia del color , del trabajo manual y del disfrute compartido en grupo.
LA CITA ES LOS DÍAS VIERNES DE 17 A 19 HS , a partir de viernes 6 de abril.
SI no tenés dudas, podés inscribirte ON LINE haciendo click! en el LINK de aquí abajo!!! 
TE ESPERAMOS!!!!!!
ir a link


Comentarios