Si sos alumno de nuestros talleres, si te estás sumando…
Si traés a tus hijos a tomar clases o si estás inventandote un espacio para vos…
Es muy importante para nosotros que estés informado y tengas en cuenta algunos detalles para que el desarrollo de tus clases, tanto en cuestiones organizativas como pedagógicas, crezca y mejore:
  • Todos nuestros talleres son de duración anual, y se dictan desde marzo a diciembre, inclusive.
  • Todos nuestros talleres son dictados por profesionales idóneos de cada disciplina, artistas en actividad que apuestan a descentralizar el acceso a la cultura sumándose a la apertura de nuevos espacios para la educacion artística.
  • Nuestra prioridad es que, como alumno, transites comodamente el proceso de trabajo propuesto por cada docente, para lo cual la continuidad de tus clases es fundamental.
  • Si asistis a clases grupales, tu presencia no solo te suma a vos sino también a tus compañeros; tené en cuenta que cada clase está planificada para que todos juntos encaren las propuestas del docente y considerá que la suma de inasistencias produce un desajuste de contenidos entre alumnos presentes y ausentes.
  • Si el recorrido por los contenidos propuestos por cada taller incluye la necesidad de la realización de una muestra, muchas de las clases previas tendrán formato de ensayo o ensamble, una inasistencia individual a alguna de estas actividades puede interrumpir o cancelar el desarrollo del trabajo, perjudicando la labor de todo el grupo.
  • Si decidis abandonar el ciclo lectivo es muy importante que nos avises tanto al docente como al área administrativa del espacio, a fin de que tu vacante pueda ser ocupada por alguna persona interesada que esté anotada en lista de espera y/o articular los cambios en la clase si en el proyecto desarrollado hubiera habido asignación de roles por alumno.
  • Los talleres de juegos teatrales, danza, plástica y juegos musicales para niños cumplen el receso escolar de vacaciones de invierno, porque creemos que es un buen momento para que los niños hagan una pausa completa y adherimos a la idea de que esas semanas se pueblen de propuestas diferentes y divertidas para compartir en familia.
  • En vacaciones de invierno todos nuestros alumnos están especialmente invitados a nuestra temporada de teatro para niños, donde la casa se colma de funciones de teatro, títeres, música y clown para toda la familia.
  • Es habitual que a fin de año todos los talleres compartan su producción en formato de muestras, clases abiertas, recitales y exposiciones, las mismas demandan un compromiso por parte de todos, tanto alumnos como invitados, para lograr que cumplan con su objetivo esencial: compartir el disfrute de lo transitado juntos.
  • Oportunamente te informaremos las fechas de receso por vacaciones de invierno, ensayos generales y muestras de fin de año, para garantizar la presencia de todos y favorecer la organización de cada familia.
  • Las clases tienen un arancel mensual, informado al momento de la inscripcion del alumno. el mismo podra ser sujeto a ajuste si la situación economica general lo requiriese.
  • Si no asistis a alguna clase por motivos personales, la misma no podrá ser recuperada, ya que igualmente fue dictada en tiempo y forma por el docente.
  • Si el docente suspende alguna de tus clases, por alguna razón de fuerza mayor, la misma será descontada del cobro del arancel del mes próximo o , si fuera posible, recuperada en día y horario propuesto por el espacio.
  • El arancel mensual de un taller no se verá afectado si en el transcurso de un mes hubiera un día feriado, teniendo en cuenta que los meses con 5 clases compensan el día de asueto y dejan como promedio anual el dictado de 4 clases por mes. si los feriados afectaran dos clases del mes, el arancel se reduciría a la mitad.
  • Las cuotas se abonan las dos primeras semanas del mes. si te encontrás imposibilitado de hacerlo comunicate con nosotros , en un marco de confianza mutua veremos el modo de resolverlo.
  • El mes de diciembre se dicta completo, incluyendo ensayos generales, fechas de muestras y actividades complementarias propuestas por los profes, por tanto el arancel del mismo debe abonarse completo.
  • Si necesitas plantearnos alguna cuestión de indole personal, no dudes en comunicarte con nosotros - área administrativa y/o equipo de gestión del centro cultural- en los horarios de atención al público o con cita previamente acordada.
equipo docente
ESTE DOMINGO 25 DE JUNIO ... sigue EL PATAPÚFETE !!!! CICLO DE ESPECTÁCULOS PARA NIÑAS Y NIÑOS CURIOSOS!!!: con la presentacion super especial de nuestros amigos NOBLES BESTIAS !!
presentando su desopilante versión de LOS TRES CHANCHITOS !!!!!: IM PER DI BLE !!!!