NOTICIÓN !!
EL DISPA 15 AÑOS / ABIERTO!!!

TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES

JUEGOS TEATRALES / TEATRO / PLÁSTICA / GUITARRA / BAJO / UKELELE / PIANO / SAXO / CANTO / BATERÍA / VIOLÍN / CIRCO INTEGRAL / TALLER LITERARIO /

 

Función:
Sinopsis

 

Desde Dispa queremos agradecerles el apoyo total en todo este tiempo y decirles que por fin, luego de un año de virtualidad, de mucho esfuerzo, paciencia, trabajo y amor por parte de alumnxs, familias, profes y equipo, decidimos volver a las CLASES PRESENCIALES y sumarlas a la propuesta de las CLASES VIRTUALES que seguirá en pie.

Por supuesto, este paso, viene de la mano de nuevos formatos y protocolos para seguir cuidándonos por sobre todas las cosas:
* Nos capacitamos con profesionales en Seguridad e Higiene, para repensar el funcionamiento de la casa.
*Organizamos un espacio de control de temperatura y sanitización al ingreso del espacio y sumamos planillas de asistencia para poder consultar en caso de ser necesario.
*Adaptamos la recepción y todos los espacios de la casa para respetar las distancias sanitarias.
* Adaptamos la disposición de las aulas para que se den clases en los salones más grandes que cuentan con ventilación natural, reducimos la cantidad de talleres por día, para que la circulación de alumnxs, madres, padres y profes sea menor, y asignamos un sanitario a cada aula.
*Los talleres grupales tendrán cupo limitado, acorde a las dimensiones del salón.
* Las clases se dictarán con distancia y dispositivos de protección.
*Usaremos tapa boca y habilitaremos recreos para que los alumnxs puedan salir al patio.
*Entre clase y clase habrá una sanitización del espacio, de los elementos utilizados y sanitarios.
Creemos que con el mayor cuidado posible podemos volver a encontrarnos, seguir construyendo, inventando y generando un espacio de encuentro, juego y creación.
Sabemos que estar juntxs y compartir los espacios de aprendizaje, es un desafío y una nueva responsabilidad; queremos aportar nuestra experiencia docente de más de veinte años a esta nueva etapa que nos toca transitar, para que las propuestas pedagógicas puedan contar con la magia del encuentro y la vivencia de lo presencial.
Desde ya, gracias por la confianza.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!!!

Consultas por whataspp al 1157246467

Entradas:
Comentarios
reserva online