VACACIONES !!
LA COCINA DEL ROCK
cía de teatro y afines El Disparate Violeta
Función:
Sábado 24/07 15:00 hs. /
Martes 27/07 15:00 hs. /
Viernes 30/07 15:00 hs.
Elenco

Actúan: Mariana Ortiz Losada y Agostina Lotito

Dramaturgia: Mariana Ortiz Losada

Música original: Agostina Lotito

Asistencia Técnica : Guillermo Roig y Sofía Allo

Dirección
Mariana Ortiz Losada
Sinopsis

En La Cocina del Rock, Las Payasas Rockeras se enfrentan a su primer gira mundial y lo nuevo que viene a partir de una experiencia que será mucho más que un viaje alrededor del mundo... un acercamiento a la intimidad de la creación de las Payasas . Los ingredientes del rock, Todes somos Rockeres?
Canciones en vivo, canciones inventadas con el público y mucho mucho rockanroll!!!

EDADES DESTINADAS: Para toda la familia!! Niñes desde los 5 años

GÉNERO: PAYASAS BABY!!

Duración
45 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 400
El grupo
El Disparate Violeta, cía. de teatro y afines, es un grupo de artistas independientes dedicados a la realización de espectáculos para niños y niñas, para sus padres, para amigos, vecinos y todo aquel futuro espectador que tenga deseos de desprevenirse. Desde al año 2000, ha presentado sus obras en escuelas, jardines, salas de teatro independiente, plazas, sociedades de fomento, centros culturales municipales, grandes escenarios y esquinas de barrio. Ha recorrido el país en gira, trabajando en proyectos de la Secretaria de Cultura de la Nación, como el programa Chocolate Cultura y Argentina de Punta a Punta, y del Ministerio de Defensa, en un proyecto de re significación de espacios públicos realizando funciones para niños y niñas, alumnos de escuelas rurales. Visitando salas independientes y en proyectos de la Comedia de la provincia de Buenos Aires, como Corredores Culturales y funciones en Escuelas Rurales, recorrió casi todo el territorio bonaerense. Integró el elenco de artistas del Municipio de Lanús y en todos sus años de trabajo realizó funciones para diversos municipios como Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Martin, Luján, entre otras. Desde el 2000 lleva adelante en Lanús, de forma sostenida, una Temporada de Teatro de Vacaciones de Invierno, un éxito de público que año a año colmó los espacios en donde la compañía itineró durante sus primeras épocas. En 2006 la Compañía funda Espacio Disparate, casa de artes, única sala independiente de la ciudad de Lanús, y continúa realizando allí la temporada de vacaciones de invierno.
Ha participado en muchísimos encuentros y festivales: Encuentros Regionales y Provinciales de Teatro de la Prov. De Buenos Aires, Fiesta Nacional del Teatro, Festival de la Payasada de Tandil, 6to Encuentro de Teatro Latinoamericano, Valdivia, Chile, 14° Circuito Nacional de Teatro Infantil, Río Negro, giras realizadas de forma independiente, invitaciones a congresos y ponencias. Ha recibido premios a la actuación, planteos estéticos y dramaturgia.
Comentarios
reserva online