Teatro
MANUELITA (Todo lo que me pasó a mi o todo lo que le pasó a todo el mundo)
cía La Emperifollada
Función:
Sábado 08/07 21:00 hs. /
Sábado 12/08 21:00 hs.
Elenco
Tiago Mousseaud y Tomás Corradi Bracco
Dirección
Alejo Sulleiro
Sinopsis

La obra es el relato de un adolecente que lucha con sus propios pensamientos e ideas, desarmando esquemas ajenos y escupiendo intenciones intrusas. Es un relato humano sobre la amistad, el amor y la "masculinidad".
El espectador podrá contemplar los sueños del chico que se descubre homosexual, la humedad de los vestuarios, la cancha de fútbol y los recuerdos dolorosos de la infancia de un pibe que debido a su contexto debe esconder su diferencia, pero también se encontrará con la toda fiesta de la juventud y su ternura.

EDADES DESTINADAS: De 15 años en adelante.

Duración
45 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 1500
ANTICIPADAS: 1200
El grupo
La Emperifollada, es una compañía teatral joven e independiente, que produce obras con una identidad propia, crítica y contemporánea de manera independiente y autogestiva, desde su primeria producción en 2018. (Pare de Fumar 2018, Pare de Fumar: Elprograma que todos quisimos. Episodio piloto. 2019, Manuelita 2022. Si me estás viendo. 2022 Ensayando actualmente)
Nuestras obras conjugan el humor, el exceso y la poesía, con una mirada crítica del género, la sociedad, y sus estructuras.
Nuestras obras están dirigidas a un público popular, que pueda reconocerse, cuestionarse y divertirse con nuestras puestas en escena.
Comentarios
reserva online