Teatro
ORÉGANO
cía Sucesos Bestiales
Función:
Sábado 03/09 21:00 hs.
Elenco
Actúan: Chantal Criscuolo, Marisol Martínez, Luciano Manoni, Santiago Miniño
Técnica de luces y sonido: Jazmín Spanarelli
Diseño de luces: Marisol Martínez
Fotografía: Fernanda López

Dirección
Pablo Szakiel
Sinopsis

Una familia argentina atravesada por el fracaso, la asfixia, el engaño, la decadencia y el deseo de salir a flote, (des)habita un hogar en el que confluyen una cotidianidad absurda, una violencia surrealista y vínculos operados por el paso de un tiempo de crisis. Madre, padre e hijos. Una mesa, un sifón, una palangana y la polenta hirviendo sobre la garrafa: una postal ocre de un conurbano cuasiapocalíptico en el que naufragan identidades no resueltas que intentan, a pesar de todo, reconstruir sus vidas sobre anhelos compartidos.

EDADES DESTINADAS: Mayores de 18 años

Duración
50 minutos
Entradas:
Entrada General: $ 800
ANTICIPADAS: 700
El grupo
El grupo Sucesos bestiales se ha conformado a partir de integrantes del grupo Nobles Bestias que han trabajado en conjunto desde el 2010, a partir del 2019 con la intención de ampliar el trabajo por fuera de la sala Asociación Teatro de las Nobles Bestias y la integración de nuevos actores y actrices al elenco. El grupo como tal ha comenzado su trabajo en el 2019 con la producción de Sucesos Bestiales, un ciclo de teatro anual, en donde se producía un espectáculo por mes, de creación colectiva, atravesado por una temática histórica en relación a la historia social, económica y política de Argentina.
En el 2020 produjo el ciclo de teatro argentino “La continuada” qué continuó durante el 2021, cuya programación se componía en su totalidad de obras de dramaturgia nacional, ofreciendo dos obras por función conectadas por algún elemento temático y/o ideológico. En este ciclo es donde se estrena “Orégano” de Sergio Lobo con la dirección de Pablo Szakiel y una producción colectiva del grupo, realizando funciones durante el mes de noviembre de ese año.
Comentarios
reserva online